Oferta Ruta del Cares 4×4

Oferta Ruta del Cares + Ruta 4×4

 

Alojamiento en el Hotel ** Naranjo de Bulnes (dos noches con el desayuno incluido).

Traslado desde el Hotel a Poncebos, inicio de La Ruta del Cares.

Comida en Restaurante de Caín.

Inicio Ruta en 4×4 a través de Los Picos de Europa

Regreso al Hotel ** Naranjo de Bulnes

 

Reserve ahora, plazas limitadas

 

Si las condiciones climatológicas así lo aconsejaran, se podrá variar el recorrido de regreso del todoterreno desde Caín hasta el Hotel, parte del recorrido por pistas forestales de los Picos de Europa y otra parte por carretera.

Si lo desean, pueden solicitar más información en el email: info@rutacares.com o en el telf. 985 84 65 19 del Hotel Naranjo de Bulnes.

Bookmark and Share

Desprendimiento en La Ruta del Cares (año 2.012)

Desprendimiento en la ruta del cares

Desprendimiento en La Ruta del Cares desde el lado de Poncebos

El pasado día 17 de abril del 2.012, se produjo un gran desprendimiento en La ruta del Cares, un poco más allá de Culiembro, si lo miramos desde Poncebos; exactamente a 7 km de Poncebos y a 5 km de Caín.

Dicho desprendimiento ya fue subsanado en Julio del 2.012 y ya se puede realizar la Ruta del Cares en condiciones normales.

Leer más…

Bookmark and Share

¿Puedo contratar el paquete sin el alojamiento en el Hotel?

Se puede contratar la actividad siempre que queden plazas disponibles, Las plazas son muy limitadas. Y siempre tendrán prioridad de reserva de plazas en los todoterrenos, aquellas personas que reservan el paquete completo con el Hotel. Guardamos las últimas plazas para los huéspedes de los hoteles.

Si nos quedaran plazas libres, pudieran contratar las plazas restantes para aquellas personas que no están alojadas en el Hotel. Estas plazas no tienen el descuento especial para los huéspedes del Hotel. Si desea consultar la disponibilidad de plazas, puede enviarnos un email a  info@rutacares.com e indicarnos el número de personas y las fecha que le gustaría hacer el recorrido en todoterreno. Le confirmaremos la disponibilidad de plazas en el vehículo todoterreno, así como el precio del paquete por persona.

Bookmark and Share

¿Puedo regalar el paquete a familiares o amigos?

Sí. De por sí, muchas personas hacen uso de este paquete para regalar por cumpleaños, aniversario o por algún evento o fecha especial. En este caso se pide el prepago de la totalidad del paquete y se enviará el mismo por email o por correo postal

Bookmark and Share