Hoteles

HOTELES PARA LA RUTA DEL CARES

Si buscas hotel o alojamiento donde hospedarse para realizar la Ruta del Cares, les ofrecemos alojamiento en hoteles de excelente relación calidad – precio en Arenas de Cabrales, puerta natural de los Picos de Europa.

Estos alojamientos están ubicados en uno de los pueblos más bonitos del norte de España, Arenas de Cabrales y se encuentra a escasos minutos del comienzo de la Ruta del Cares en la parte de Asturias.

Arenas de Cabrales es la principal población, y la más grande,  que se encuentra cerca de Poncebos, lugar de inicio de la Ruta del Cares.

Al estar ubicados los hoteles en el centro de Arenas de Cabrales, una vez que los huéspedes se alojan en los hoteles, no necesitan el coche para ir a los distintos lugares de Arenas de Cabrales, bien sea tiendas, bares y/o restaurantes de la zona, así como para realizar visitas por Arenas de Cabrales.

Los hoteles son de categoría de 2 y 3 estrellas, y ofrecen alojamiento tanto de habitaciones como de apartamentos turísticos para familias.

Las habitaciones de los hoteles, dependiendo del número de personas que las ocupen, pueden ser del tipo individual, doble de 2 camas o de cama matrimonial y/o triple.

Todas las habitaciones son exteriores, la mayoría con vistas a las montañas de los Picos de Europa. Disponen de baño privado completo con bañera y los enseres necesarios para la estancia,  televisión con canales nacionales e internacionales, teléfono, calefacción si fuera necesario, etc.

Los apartamentos están pensados para estancias de varios días o para familias. Estos apartamentos están totalmente equipados con las máximas comodidades de hoy en día. Disponen de una habitación doble y de un salón-cocina, que dispone de uno o dos sofás camas, dependiendo de si hubiera uno o dos niños en el apartamento. La cocina está equipada con todos los enseres necesarios para una agradable estancia.

Todos los apartamentos son exteriores, la mayoría con ventanales y con vistas a los Picos de Europa.

La ocupación de los apartamentos puede ser de máximo de 2 adultos + 2 niños. Los niños duermen en sofá-cama. Nota: No hay apartamentos con ocupación de más de 2 adultos.

Todos los Hoteles les ofrecen el servicio de wifi gratuito, bien sea en áreas comunes o en las habitaciones.

De igual manera los hoteles les ofrecen parking gratuito.

Si requieren más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Bookmark and Share