** Regreso de la Ruta del Cares en LandRover por los Picos de Europa **

La Ruta del Cares con regreso en Landrover desde Cain hasta Arenas de Cabrales

 

Ven a realizar la excursión más famosa y más bonita en los Picos de Europa.

 

Te ofrecemos la posibilidad de regresar de la Ruta del Cares en vehículo todoterreno de hasta 8 plazas (LandRover).

Somos los únicos con los que el recorrido de vuelta en 4×4 se realiza por las montañas de los Picos de Europa.

 

¡Una excursión ESPECTACULAR!

 

 

Ruta del Cares - Hotel naranjo de Bulnes¿Cómo puede existir una ruta de estas características de una belleza sin igual? ¿Y cómo se pudo construir esta senda, hace tantos años, sin los medios y los recursos de hoy en día?. ¡¡ Algo digno de ver !!

Podrás hacer la Ruta del Cares, una de las rutas de senderismo más espectaculares de España, de la forma más cómoda posible, caminando en un sólo sentido (de 3 a 4 horas); y el recorrido de regreso en vehículo todoterreno (Land-Rover 4×4) por paisajes inigualables.
Recuerda que debes traer calzado adecuado, respetar las normas de conservación de la naturaleza y no dar de comer a los animales (cabras) que hay durante el trayecto.Ruta del Cares - Hotel naranjo de Bulnes
Y además podrás descubrir los encantos de los Picos de Europa, haciendo un recorrido en 4×4, con un guía especializado, con paradas y explicaciones en los lugares más interesantes y bonitos del recorrido.
La mayor parte del recorrido se realiza por pistas forestales y por rutas en la montaña, con espectaculares vistas del Parque Nacional de Picos de Europa. Todo un mundo por descubrir.
No se te olvide traer la cámara de fotos y/o de video. Verás un paisaje único y fascinante.
Por algo será que La Ruta del Cares es la más famosa de todo el Norte de España.

 

¿ Por qué somos diferentes ?.

Porque ofrecemos realizar la Ruta del Cares de una manera diferente, mucho más cómoda y descubriendo unos paisajes únicos.
Sólo se realizaría la ida de la Ruta del Cares (Poncebos – Caín) caminando y se regresaría en LandRover atravesando los Picos de Europa.
No hace falta el vehículo. Todos los traslados están incluidos:
*) Desde Arenas de CAbrales hasta Poncebos.
*) Desde Caín hasta Arenas de Cabrales.

 

¿ En qué consiste ?

Por la mañana, desplazamiento desde Arenas de Cabrales, donde salen los vehículos hasta Poncebos, inicio de la Ruta del Cares. No hace falta el coche para ir hasta Poncebos. Nuestros vehículos salen desde el mismo hotel donde están alojados hasta Poncebos.
Una vez en Poncebos, se realizaría la Ruta del Cares desde Poncebos hasta Caín, haciendo el recorrido caminando por cuenta propia. De esta manera cada quien va a su ritmo, y puede hacer el recorrido con calma, disfrutando y sacando fotos durante el recorrido.
Una vez en Caín, que es una pequeña población, tendrían que comer para reponer fuerzas. Pueden comer en cualquiera de los restaurantes de la zona o comer en los merenderos de la zona. (la comida NO está incluida).
Por la tarde, aproximadamente a las 3:30pm, y siempre que esté todo el grupo listo, se realizaría el regreso de la Ruta del Cares (Caín-Poncebos, duración aprox. de 4 horas de recorrido) en vehículo 4×4 (LandRover de 8 plazas) por pistas forestales y por rutas de montaña, con guía especializado, descubriendo los encantos de la Garganta del Cares y del Parque Nacional de Picos de Europa.
El recorrido en todoterreno no es por carretera, si no mayormente por pistas forestales, con paradas y explicaciones en los sitios más interesantes del recorrido.
Durante las paradas se podrán sacar fotos del paisaje de los Picos de Europa, de su flora y de su fauna, así como de los distintos miradores donde se harán paradas para disfrutar del paisaje.

 

¿ Por qué reservar el regreso en todoterreno ?

1) Primero y principal, por las vistas que se ven en el recorrido en todoterreno que atraviesa los Picos de Europa. Las personas no se imaginan todo el encanto que hay en las cumbres de los Picos de Europa.

2) Por aprovechar mejor el día, de no tener que regresar caminando de la Ruta del Cares, por el mismo sitio que se hizo la ida. De esta manera se hace un día completo, la ida caminando de la Ruta del Cares y el regreso en LandRover por Picos de Europa.

3) Por los guías que realizan la actividad y su entusiasmo explicando el entorno, el pasiaje y el paisanaje. La flora y la fauna que se puede ver durante el día.

4) Para aquellos que no están muy acostumbrados a caminar, de esta manera sólo se realizan 12 kilómetros caminando (de 3 a 4 horas) y no hacer la paliza de 24 kilómetros (ida y vuelta caminando).

5) Para poder apreciar la gran variedad de ecosistemas que hay en los Picos de Europa, la diferencia entre la flora y fauna que hay en León, Cantabria y Asturias.

6) Por evitar tener que ir en coche y dejar el coche en Poncebos, con las complicaciones que hay para aparcar y los riesgos de tener que aparcar en lugares donde hay caidas de piedras.

7) Porque muchas personas quedan tan impresionados de lo que ven durante todo el día, que muchos de ellos repiten la actividad en su próxima visita a Picos de Europa.

8) Y sobretodo, el alto grado de satisfacción que se tiene después de haber realizado el recorrido. Una actividad muy recomendada y comentada por aquellas personas que realizaron la actividad. Se pueden ver los comentarios de las personas en Internet y en la web www.rutacares.com

PRECIO DE LA ACTIVIDAD POR PERSONA = 50,00 euros.

PRECIO ESPECIAL  = 40,00 euros por persona.

(Precio de oferta sólo válido para los huespedes del Hotel Naranjo de Bulnes)

 


RESERVAS DEL REGRESO EN LANDROVER DE LA RUTA DEL CARES

Las reservas se pueden realizar de la siguiente manera:

1) Pueden enviarnos un email a info@rutacares.com ó si lo prefieren a info@hotelnaranjodebulnes.com

2) Pueden ponerse en contacto en el telf. 985 84 65 19 del Hotel Naranjo de Bulnes, donde les darán más información, aclararan cualquier duda y podrán realizar la reserva por teléfono.

3) Rellenar el siguiente formulario online:

 

Formulario Petición de Reserva Ruta del Cares en el Hotel Naranjo de Bulnes

(Todos los campos son obligatorios)
Las Fechas

Nº Personas
Nombre y Apellidos
Email
Telf. Movil
2+1 = (Anti-spam)
Comentarios (Opcional)

Nota importante: Las plazas del recorrido en LandRover son limitadas. Una vez realizada la petición de reserva, se enviara un email con la confirmación de la reserva

Para cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros: info@rutacares.com

Bookmark and Share